Acerca de este blog

Comenzamos este blog en el año del 75 aniversario de la creación del Profesorado en Inglés del Instituto de Educación Superior "Olga Cossettini" (ex Instituto Nacional Superior del Profesorado de Rosario).


Nuestro objetivo es reunir testimonios, recuerdos y reflexiones para que los actuales alumnos conozcan un poco más de la historia de la institución en la que estudian y se enorgullezcan de ser miembros de una carrera con tanta historia y para que los graduados puedan fortalecer sus vínculos.

La Prof. Arlette Battier de Imbert fue Directora de Sección (título con que se conocía entonces al Jefe de Departamento) durante muchísimos años. El artículo al pie fue incluido en la Revista Institucional Conexión en la edición especial publicada con motivo de la inauguración del actual edificio en el año 2001.

Origenes Del Profesorado en Ingles Por Arlette



1 comentario:

  1. Gracias por este hermoso recuerdo de quien llevó al Profesorado de inglés muy adentro de su corazón gran parte de su vida. Su querido Profesorado y sus alumnas y "teachers" colmaron la vida de Arlette y la hicieron muy feliz y plena. Gracias otra vez por este merecido homenaje a su dedicación y cariño a la institución.
    Beatriz Lardizábal de Imbert

    ResponderEliminar